Séptima edición del Pepsi Music 2009


Uno de los festivales mas populares de la Argentina, que reúne a mas de 200 bandas, se está llevando a cabo en el club Ciudad de Buenos Aires del barrio de Núñez con un éxito que año a año, desde su creación allá por el 2003, abarca cada vez más diversidad en cuanto a géneros musicales que la gente aprueba.

En materia de percusión, hay que destacar el gran caudal de bateristas que han pasado por el Pepsi, tanto nacionales como internacionales. Algunos de un nivel y un renombre muy interesantes que pisaron suelo argentino para ofrecer sus shows.

La banda alemana de punk rock Die Toten Hosen se presentó en la noche número 3 del festival junto a los estadounidenses de Faith no more –metal alternativo-. La particularidad de este show fue que se presentaron dos formaciones de distinta variedad musical en una misma fecha sin mantener la línea habitual de estilos musicales que el Pepsi siempre ofrece.

Mike Bordin y Vom Ritchie, bateristas de Faith no more y Die Toten Hosen respectivamente, expresaron su felicidad a través de los distintos medios que estuvieron presentes en esta noche internacional, ya que en todas las ocasiones en que vinieron a la Argentina el público los recibió muy bien.

Bordin tiene una historia aparte con la gente porque fue baterista durante 1995 de Ozzy Osbourne y participó en una gira de Black Sabbath en 1997, por lo tanto tiene un afecto especial en el público que consume heavy metal.

Otro de los bateristas de gran reputación en el ambiente de la música que se presentó fue Will Calhoun, de la banda norteamericana Living Colour, la cual asistió en el día 4 llevando todo su rock fusión a un sobresaltado público.

Para destacar de la banda liderada por Corey Glover: Van a estar exhibiendo su nuevo material en la provincia de Neuquén y en la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rosario el 8, 9 y el 12 de noviembre respectivamente. Cerrarán su gira por Argentina cuando toquen en La Trastienda el 13 y el 14 de noviembre.

0 comentarios: